Testing – Proceso

1 Identificación: Comportamiento incorrecto del programa se analiza y se identifica como un error.

2 Informes: El error se informa a los desarrolladores que utilizan un sistema de rastreo de defectos (Bugzilla  ó Mantis) Las circunstancias del error y los pasos para reproducir se incluyen en el informe. Los desarrolladores pueden solicitar documentos adicionales, tales como un video en tiempo real de la manifestación del insecto (bug).

3 Análisis: La persona responsable del error, tal como un diseñador, artista, o programador comprueba el mal funcionamiento y lo analiza para definir cómo puede corregir este error. Esta parte del proceso está fuera del alcance de los deberes probador del juego.

4 Verificación: Después de que el desarrollador corrige el problema, el probador verifica que el error ya no se produce. No todos los insectos (bugs) son abordados por el desarrollador, por ejemplo, algunos errores pueden ser reclamados como características (expresado como “NAB” o “no error a”), y también puede ser “renunciado” (dado permiso para ser ignorado) por los productores, los diseñadores de juegos, o incluso probadores de control de calidad, de acuerdo con la política de empresa.

Publicado en: Uncategorized

Deja un comentario