Juegos

En esta página encontrarás acceso a los juegos realizados tanto por estudiantes de la Universidad de los Andes como por desarrolladores externos que han participado en eventos y proyectos realizados por la Universidad de los Andes:

 

Un comentario sobre “Juegos
  1. prodexis dice:

    Buenos días a todos :)
    Jugué los cuatro videojuegos que han subido hasta ahora.
    Simón el bobito es que me ha gustado más. El desarrollador (o los desarrolladores) se preocuparon por su aspecto, y eso va muy bien :) . Es fresco y limpio.
    Mr albert también cuenta con un buen trabajo gráfico (algo hace que me recuerde a Pepsi man XD). Pero lo que no me convenció mucho fue su jugabiliodad. No me pareció tan fluida, pero aun así es un buen trabajo :) .
    Bamboo; me recuerda a Fruit Ninja. Pienso que va mejor para dispositivos táctiles y el diseño me parece bonito.
    En Dele al topo, pienso que aun le falta bastante. Se orienta más a dispositivos tactiles, pero falta mucho trabajo con el diseño. Eso lo haría atractivo a pesar de que la mecánica sea muy básica.
    Me parece muy bien por parte de los desarrolladores de este espacio (Juegalibre) y por parte de los desarrolladores de los juegos que han subido. Ojalá cada vez más la gente se anime a subir sus trabajos, y así construir un super portal de desarrolladores. En Colombia la gente es increíblemente talentosa, y todos deberíamos aprovechar eso!
    Bueno, saludos a todos :)
    (Pd: tal vez en esta semana, suba un demo de un jueguito que ando haciendo :3 pa que rajen y critiquen lo que quieran XD haha)

Deja un comentario